lunes, febrero 27, 2006

Sueños

Hoy me desperté después de un sueño de los que uno se pregunta porqué no será real, una cruel burla de tu propia mente. Estaba lleno de optimismo pensándolo, pero luego toqué el suelo y volví a la tierra, nadie estaba a mi lado compartiendo sus pensamientos, hablándome o riéndose de cualquier tontería que hiciera. Con las fuerzas mañaneras, me "higienice " y luego fuí directo a prepararme un buen desayuno para ahogar las penas, y nada más terminar reorganice algo la habitación, me pusé a hacer un dibujo, ultimamente lo estoy retomando, digamos que es como una terapia de relajación y de olvido; Y por último me embullí en un libro sobre inteligencia emocional que me tiene cautivado, lo que puede dar de sí la inteligencia. A la espera de una tarde provechosa, acabo estas líneas, y digo un ¡hasta ahora!.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No sé si esto te servirá pero me gustaría que cuentes conmigo para tus sueños porque, aunque no nos conozcamos, tengo la sensación de que me caes muy bien.
Jsik

5:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home