viernes, diciembre 31, 2010

Te vi entre mis sueños

Un pequeño poema para los enamorados de la vida. Feliz año a tod@s


Hoy te vi,
sentada entre mis sueños.
Tenías la mirada perdida,
el corazón roto,
la sonrisa desdibujada.
Hoy te ví,
creías que sola estabas,
que mi recuerdo se perdía,
que yo no te admiraba,
no como antes,
como un amigo fiel,
un discreto amante.
Mi timidez me perdía,
lo eras todo para mí,
una canción,
una melodía triunfante,
pero una palabra de amor
no salía de mi boca vacilante.
Hoy te ví,
apenas percibías mi aroma
en tu piel resplandeciente,
tus ojos cubrían mi esencia
eso para mí era lo más importante.
Hoy te ví,
pero apenas mis ojos se abrieron,
una lágrima recorrió mi cara,
y la luz de un nuevo día
me robaba la oportunidad
aunque fuera inventada,
de robarte un beso en un instante.
Un beso jamás concedido
en la realidad presente,
pero si en los reflejos de mi mente.