martes, febrero 28, 2006

¿Te han besado de verdad?

Hola a todos, hoy me he levantado con la vena romántica, que le vamos a hacer, y me vino a la cabeza aquella película del 99 que se titulaba “Nunca me han besado”, una perfecta comedia romántica donde una joven periodista se infiltraba en un instituto y se terminaba enamorando de un profesor que traía locas a todas las estudiantes. Esta película me cautivó por como da pie a una pregunta que seguro que muchos nos hemos hecho alguna vez, ¿nos han besado o hemos besado de verdad? Aunque también puedo estar equivocado y ser uno de esos raros especimenes que habitan este planeta y que muy de vez en cuando hace un parón en su vida para reflexionar sobre temas como éste.

El acto de besar suele implicar algo más allá de una simple unión entre los labios de dos personas, no, no me refiero a un pico o a uno de esos muaks perdidos, sino a un beso con o sin mayúsculas. Con el paso del tiempo o por lo menos esa es la sensación que tengo, esta parte de una relación se ha ido desvirtuando, tanto o más que el significado de “te quiero”. Para mí, este punto es uno de los más complicados porque estoy seguro que muchos pensaran: si, pero cómo predecir que es un beso de verdad, y diciendo esto tendrán mucha razón, por lo que no les reprocharía que me criticaran por plantear que cada uno puede experimentar un beso que da o recibe como verdadero o como falso dependiendo del amor que sienta por la otra persona, y no es que nos engañemos sino que la naturaleza de todos y cada uno de nosotros es esa, o quizás esté equivocándome nuevamente. ¿ustedes que creen?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que bueno que trae a luz una pregunta que esta llena de tantas interrogantes, aunque no he visto la pelicula aun lo que razona esta lleno de total verdad, aunque a esta pregunta muchos respondera con un si, considero que conlleva meditarlo un poco mas, ante de apresurarnos. mi repuesta al respecto es que si,al adolecente le sucede pero esta en una estapa en la cual aun considera el babiar como besar, al soltero le sucede cada vez que conoce a alguien que tan solo al mirar a los ojos se envian ese msj de si, si llego a tocar tus labios no lo dejaria, pero al casado y mas al quien es infiel, ya que de acuerdo a su personalidad esta lleno de admiradoras que al atraparlo no lo dejarian hasta no fundir sus labios y ahogandoce en un beso sin final.Creo que estos mas que cualquier otro puede responder esa pregunta, de si lo han besado o no, solo ellos pueden decir por experiencia lo que es haber sido besado. Mi unica razon para sustentar mi comentario, es que soy casado y quiza alguna vez infiel, no por voluntad propia.....

12:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home