jueves, enero 04, 2007

La ceguera del amor

Compongo mis pensamientos desde las palabras

Que de tu boca emanan , como gotas de lluvia

Que llenan mi cielo y me estremecen al tocar mi alma,

El contacto de tu piel en la agonía de mis desvelos

Se convierte en un puñal de terciopelo, que rasga

con fuerza todo aquello que protege mis sentimientos,

Ahora vivo cada día más en la eterna oscuridad

Que me distancia de todo aquello que me hace recordar

La fatalidad que aquel día me supiste dar,

Ya no pido un minuto para hablar,

Porque sé que con tu risa de mi te querrás burlar,

No supe quién eras hasta el final

Ya que el amor es ciego y las verdades las sabe ocultar

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola:
Me encanto leer lo que tu creaste... debe ser porque me ha sucedido algo similar.

Gracias por compartirlo.
Que estes bien!!
Chau

2:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home