lunes, septiembre 25, 2006

Hasta luego

Hoy no es un día feliz, ni mucho menos, hoy digamos que he cubierto el cupo de tristeza que se puede tener en el día. A veces las cosas no salen como uno quiere, ni mucho menos como uno desea, así que solamente toca respirar y continuar. Parece que últimamente mis posts son solo retazos melancólicos de lo que me sucede, bueno habrá días mejores eso seguro, pero ahora mismo me quedan aún recuerdos de estas horas tan llenas de imágenes, que vienen a mi mente, haciéndome comprobar que el pasado siempre regresa a ti y que el presente se encarga de que eso suceda aunque uno no lo quiera. Hasta luego amigo, siempre estarás conmigo


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


1 Comments:

Blogger Chasky said...

Joder qué putada tío, lo siento mucho.

6:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home