jueves, julio 06, 2006

Todo en un y si...

No siempre todo sucede a nuestro antojo, como lo planeamos, como lo habiamos soñado, la relatividad de las cosas así nos lo demuestra. Para muchos somos puntos que cubren el día a día y que expresan todo aquello que sienten y padecen y cuyo momento de existencia, solo dura lo que dura un parpadeo de cada uno de nuestros ojos. Sinceramente nunca sabré el porqué de todo esto, creo que nadie lo sabe a ciencia cierta, simplemente se dejan llevar por lo que sucede y no buscan motivos para ello, aunque como siempre mi vena inconformista me arrastra a acabar pensando una y otra vez en este tipo de cosas y es que no hay nada que no tenga un motivo que resuelva las incógnitas que aparecen constantemente en el camino: y si hubiera hecho esto que hubiera pasado, y si hubiera dicho, y si y si ... toda la vida se compone de un y si.. paralelo a nuestros actos. O quizás todo esto sea parte de esa línea que nos trazamos cada día y que posteriormente borramos cada vez que la noche nace para dar paso a esos sueños que tanto anhelamos. ¿Ustedes que creen? ¿Hay motivos para que las cosas sucedan como suceden?

2 Comments:

Blogger bubble said...

Yo sinceramente creo que la linea está marcada, pero una línea gorda que te da una ligera libertad para decidir si haces esto o aquello, es del ser humano equivocarse y cuando has decidido y hecho algo da lo mismo si piensas en si hubieras hecho otra cosa porque las consecuencias vienen sin tardar. Aunque yo tambien me pase el día pensando en si hubiera hecho o dicho aquella otra cosa.

12:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pienso que hay cosas de las que no se puede escapar y otras de las que sí. La esencia de la vida está en saber de qué escapar y de qué no (dentro de las que te dejan un margen de maniobra).

Hay una frase que describe esto y que me gusta mucho:

"Lo más difícil en esta vida es saber qué puentes hay que cruzar y que puentes hay que quemar".

En cualquier caso, yo también soy muy tendente al "y si..."

9:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home