sábado, junio 03, 2006

La ley de la rutina

Últimamente todo mi mundo gira en torno a esa palabra: “rutina”, la constante amiga del que siempre hace lo mismo. O me lo parece a mi o casi todos los días son iguales, me levanto a la misma hora, me ducho, desayuno, hago cuantas cosas deben hacerse en el día, me conecto, hablo un rato, miro los correos, las clases. Todo sigue como una línea que no despierta ni tan siquiera una pequeña curvatura que me indique que algo cambia, no entiendo porqué pero así me siento vagamente, y claro esto me da que pensar, necesito un incentivo, un algo que por una vez me haga romper los esquemas de esta vida tan cuerda que llevo, bueno dentro de la poca cordura que me queda. ¿Será un despropósito buscar un cambio si uno ve que la tristeza le embriaga por siempre surcar las mismas aguas de ese mar que llamamos vida?, yo creo que no y espero lograr en el poco a poco cotidiano esta meta que me he marcado.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me gustan tus reflexiones.....saludos espero que todo te vaya muy bien. *Sandra*

5:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tranki, todo llega.

Piensa que la rutina es al menos lo que te permite plantearte salir de ella, y lo que te hace apreciar la variedad de otras cosas. Conozco gente que carece de esa rutina y no pueden planificar apenas nada porque desconocen qué pasará la semana que viene, y eso tampoco tiene pinta de ser agradable.

Ánimo.

10:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home