martes, mayo 09, 2006

Etc y nuestras costumbres

Digamos que mi limite de tiempo ha estado cubierto por un parcial, un maravilloso parcial que me ha permitido estar estudiando gratamente tres módulos, y cuestionarios hasta ayer que al dar las 6:00 p.m (sí, he escrito p.m) me encontraba ya sentado con el placer de consumar el examen, con sus preguntas tipo test, cortas y el supuesto. Pero bueno como ya esa deliciosa experiencia ya paso, voy a escribir un poco en el blog que lo tenía al pobre hablando solo. La verdad es que no es que me hayan ocurrido un sinfín de aventuras a lo largo de mi ausencia, mi cabeza como siempre ha divagado entre los mares de la insensatez y la locura transitoria para que variar, si soy quién soy no puedo hacer nada más para empeorarlo o eso creo. No, tranquilos no voy a empezar con el ¿quiénes somos en realidad?, ni nada que se le parezca, pueden abrir los ojos y seguir leyendo sin temor. A pesar de las ocupaciones he tenido huecos para plantearme “cosas”, si cosas, me encanta esta palabra como dije una vez, lo dice todo sin casi decir nada, a lo que iba, ¿es posible desarraigarnos de nuestras viejas costumbres para seguir avanzando?, me refiero a que a veces frenamos nuestro progreso por la seguridad que nos da hacer lo que hacemos o por creer ver en los otros una mirada de "eso que haces no es propio de ti". Puede que de alguna forma somos esclavos de nosotros mismos, esclavos de nuestras acciones y eso es lo que nos impida seguir dando pasos y consecuentemente llegar a la maduración personal. Aunque la maduración es un punto que ya abordare con más tranquilidad.

1 Comments:

Blogger Sofia. said...

Los examenes....como hacen que malgastemos nuestro tiempo..en cultivar nuestro cerebro...jaja
bueno me alegra saber que estas de nuevo por aqui y escribiendo de nuevo..
Sigue así

7:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home