jueves, marzo 23, 2006

Las decisiones

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La vida te obliga muchas veces a tomar decisiones, decisiones que en ocasiones son banales y otras veces son decisivas para el futuro. Ultimamente me estoy planteando demasiadas y es que las circunstancias me están llevando a ello. Supongo que siempre todos en algun momento llegamos a un punto de nuestras vidas en el que miramos al pasado buscando respuestas a lo que nos sucede, y al volver al presente nos damos cuenta de que la solución no hay que buscarla en lo que sucedió si no en lo que está sucediendo, es así de esta forma como seremos capaces en teoría de superar cualquier tramo que se nos ponga por delante. Cada uno somos viajeros constantes en este mundo, y contamos con una mochila cargada de experiencias y de una baraja con unas cartas que nos han tocado, y que en un determinado momento al mirarlas, en principio dudaremos, pero después sabremos cual escoger para seguir nuestro rumbo. Pero quizás tan solo quizás en ese momento, con esa decisión de escoger nuestro destino, la baraja vuelva a crearse componiéndose de nuevas cartas que nos hagan ver todo de otra manera.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Decisiones...

Si, unas veces es tan simple tirar todas las cartas encima d la mesa y valorar los pros y contras de cada una....

Pero otras, es tan difícil llegar a escoger la más acertada....
Aunque siempre tenemos que tener presente que cada elección que hagamos en nuestro viaje, es la acertada; porque aún equivocándonos, eso nos ayudará a aprender lo que nos tocaba de aquella situación...

( Esta mañana, me he enganchado a tu blog...enhorabuena por ese talento de plasmar cosas tan etéreas en palabras...)

11:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buscando cosas en internet...pensamientos y demas...me encontre con tu blog...que en lo personal me parece de lo mejor...escribes cosas tan cercanas a la realidad, que en muchas de las cosas que escribes me veo reflejada....chevere...espero poder leer todo lo que has escrito y queme imagino seguiras escribiendo...

5:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home