miércoles, marzo 01, 2006

La pérdida

Este es un poema que escribí una vez sobre un ser querido que ya no está conmigo lo titulé la pérdida:

Son los pequeños detalles los que me recuerdan a ti

Aquellos que antes pasaban inadvertidos a mis ojos

Yo te encontré un día y ocupaste ese lado de mi corazón

Que estaba lleno de desesperanzas,

El paso del tiempo hizo que te hicieras muy importante

En mi vida, pero poco a poco por la rutina, por los nuevos

Caminos que tomé, fui apartándote de mí, casi sin darme cuenta,

Tú valorabas de mí, mi valentía, mi manera de enfrentarme

Ante las circunstancias, yo valoraba de ti, tu forma de hablar,

De transmitirme lo que pensabas incluso a veces sin decirme

Ninguna palabra,

Porqué te dejaría atrás,

Ahora ya me arrepiento y solo me quedan de ti recuerdos

Desdibujados que apenas me atrevo a agarrar por temor a también

Perderlos y no tener nada de ti que me haga recordarte un minuto más