jueves, marzo 30, 2006

Nuestros conflictos y cómo los afrontamos

Hola, hacía unos días que no me animaba a contar nada, bueno no es que no me animara simplemente que no encontraba el momento necesario para poder poner unas líneas, y es que aunque a veces uno quiera puede encontrarse con falta de tiempo, con no estar lo suficientemente motivado, pero en fín aquí estoy de nuevo. Lo que escribiré refleja como me he sentido últimamente, como me he planteado muchas de las circunstancias en las que me he visto envuelto. Y es que a veces nosotros mismos nos complicamos aún más la existencia caminando en círculos que no tienen salida en lugar de seguir un camino recto que aunque no nos lleve a la plena felicidad por lo menos nos mantenga ocupados hasta dar con otra clase de felicidad.
He aprendido que este mundo nos regala cada día una red infinita de cosas, sí, puede que sea muy banal tildarlas de "cosas" pero es la mejor palabra que se ha creado que resumiría todo lo que deseo expresar, y es tan terrible a veces admitir lo que pensamos, lo que hacemos, como nos sentimos en muchas ocasiones, que por temor a ser prejuzgados procuramos mantenernos en el más absoluto de los silencios, aguardando a que alguien diga o demuestre aquello que pensamos, decimos o hacemos. Terminando sólo me queda añadir que realmente no merece la pena callar por temor, somos lo que somos y si enterramos nuestra esencia solo nos quedará la nada.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Holitas Carlos
Yo es que lo jodido que tengo es que no puedo ser de otra forma ni aunque quiera. Además me gusta como soy. Algunas veces siento que no encajo según donde pero el problema aunque me salpique a mí, no lo tengo yo. Si los demás no son capaces de aceptarte allá ellos, lo jodido es cuando uno no se acepta a sí mismo.
¿Por qué para defender a un amigo sacamos las uñas? Y cuando nos atacan a nosostros bajamos la cabeza y cerramos la boca. Tendríamos que querernos tanto o más como queremos a los de nuestro alrededor. Siempre siendo objetivo y conociéndose y sin caer en el narcisismo.

Saludos.

10:53 a. m.  
Blogger Sofia. said...

Hola carlos
Estaba mirando blogs y me encontre con el tuyo.
Bonito...un mundo donde curiosear..me gusta el título
Yo estoy con luz blanca ..no puedo ser de otra forma ni aunque quiera...y ojala pusiese ser menos impulsiva mas serena..
Hay que ser tal y como somos no estar ocultandonos..entre mascaras o caretas pero que difícil es eso a veces enseñar nuestra alma..dejarla al descubierto y desnudar el corazón..
saludos...pasate por mi blog si quieres ; a curiosear por mi mundo..

5:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home