domingo, abril 23, 2006

Un nuevo poema

Hay veces que nos sentimos rotos por nuestros actos y lo he querido expresar con este pequeño poema, espero que guste :

Roto de pasión

Me compongo poco a poco pensando con temor

Si algún día notarás mi dolor

Como yo lo noto muy al fondo de mi corazón

Porque sé que aunque tus miradas

Parezcan tocar mi alma sin apenas rozarla

Yo creo poder demostrarte esta vez

Que mis palabras no te llegarán a hacer daño

Que mis palabras ya no serán la penetrante daga del engaño

Ya que la vida me ha enseñado que traicionándome a mi mismo

No conseguiré sentirme más cerca de tu lado

Al contrario me robaré los minutos necesarios para lograr ese propósito tan anhelado.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Precioso poema, Carlos.
Yo me siento peor por las cosas que yo hago o dejo de hacer, que por lo que los demás me hacen o dejan de hacer.
Muxu.

9:18 a. m.  
Blogger Sofia. said...

Que bonito, la verdad es que es un poema, bastante bonito, ¿lo que escribes es sobre tu vida? , por que si es asi se nota que sufres por amor, oh y ella no nota tu dolor.
El amor, que bello sentimiento y que doloroso también.
LAs miradas que bonito, yo creo que las miradas llegan al corazon, te atraviesan y dejan ver tu alma, por eso a mi me cuesta mirar a los ojos , bueno también porque soy muy tímida y no puedo mirar tan facilmente a los ojos.
Que bonito sihue escribiendo lo haces muy bien.
Un abrazo.
Gracias por tus comentarios me alegras los dias.

10:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home