sábado, junio 24, 2006

Recomendación de un ciudadano medio

Alguna vez se han preguntado de donde salen los resultados de las encuestas, pues yo soy uno de los que muchas veces, no sé pero me preocupa el hecho de pensar que alguien por ahí está diciendo cosas que no tienen que ver para nada con lo que yo opino, porque vamos a ver siguiendo la línea de que cada uno es como es y tiene su propio pensamiento, como otro va a venir a decir que tú practicas tanto tiempo de deporte, comes tantos kilos de carne al mes y sales a garitos con una determinada frecuencia calificable entre uno y cinco veces a la semana. En fin que este mundo a donde va a ir a parar, por lo pronto yo estoy en la búsqueda de esa pregunta existencial: ¿Quién es el ciudadano medio? Y más aún ¿por qué opina tanto? Yo quiero tener tanto tiempo libre como él xD.