sábado, junio 17, 2006

Tus cartas en la vida

Hoy me pare a pensar lo difícil que es a veces acertar con aquello que queremos llegar a alcanzar, intentamos jugar con las cartas que nos han tocado en esta vida, y lo malo es que a veces somos meros aprendices que ni siquiera sabemos que queremos y cómo jugar la partida, para por lo menos dar un paso y si no ganar, aunque sea continuar con positividad. Y es que por mucho que lo pienso, la mayoría del tiempo nos lo pasamos interrogándonos a nosotros mismos en busca de respuestas que es imposible que tengamos, y cómo lo resolvemos pensando en negativo y poniéndonos barreras que tarde o temprano nos cierran el camino para relacionarnos con los demás. Puede parecer una tontería lo que he dicho, pero si seguimos la regla de que todo sentimiento es compartido y se transmite sin apenas darse uno cuenta, ¿quién querría estar con alguien que viaja sobre las aguas de la oscuridad y la negatividad...?

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Creo que cuestionarse las cosas es una buena práctica, siempre que sea de forma moderada.

Está bien de vez en cuando replantearse lo que nos rodea, hacer una pirueta en el aire y tomar otro camino.....y si nadie se da cuenta, aún mejor.

11:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo importante es no abandonar la partida d la vida, apostar, jugar con fe y con un poco d suerte ganar alguna baza. Un beso!

11:17 a. m.  
Blogger Chasky said...

Y además está comprobado que cuando ves la vida de un modo positivo te salen las mayorías de las cosas bien y las que te salen mal las superas rápido.

8:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home