viernes, agosto 04, 2006

Poema

Con solo poderte abrazar siento mi corazón palpitar

Porque el dulce veneno que un día me hiciste tragar

Se convirtió en el amargo lazo que nos unió hasta el final

Me quisiste mentir con tus labios sabor a añil

Me hiciste creer que lo nuestro no tendría ni principio ni fin

Pero por más que lo intente definir, nuestro amor se convirtió

En una triste historia que apenas pude percibir;

Por ti lo hice todo sin querer decirte nada,

Triste de mí que confiaba en hacerte sentir más allá de lo que

mi alma añoraba.

Cumplimos las palabras del amor en realidades adversas

Tejiendo falsas esperanzas en realidades banales que con el tiempo

Se convirtieron en nuestros enemigos mortales

Nadie sabe cuanto dolor el alma puede resistir cuando la pena la embriaga,

Solo se sabe que nadie es capaz de resistir la soledad como una amiga

fiel que llega a vagar de aquí a allí en busca de otra alma que la haga vivir.