jueves, marzo 08, 2007

De regreso

Siento que sean tan pocos los minutos que le dedique al blog, estos meses digamos que la ocupación ha sido el sinónimo perfecto para definir mi vida. Y no es que me queje, ni mucho menos, la auténtica verdad es que me encanta sentirme así, tan activo, en cierta manera porque me ayuda a librarme de las preocupaciones que normalmente pueblan mi cabeza en un ir y venir continuo, que termina cansando. De todas formas procuraré y esta vez espero que sea así, ir pasando de vez en cuando y dejando algunas palabras que formen líneas, con los pensamientos extraños que me regalan las experiencias de cada día, quizás y tal vez quizás de esa forma no pierda esta sana costumbre de expresarme a través de este lugar y de compartir con todos los que me leen como me siento.