martes, enero 01, 2008

Meme-objetivos para el año 2008

Haciendo balance del año pasado puedo decir que he cumplido algunos de los objetivos que me había propuesto, pero también es verdad que tengo que ser sincero, me han faltado otros tantos, de todas formas todo es proponérselo nuevamente, así que este año he querido nuevamente escribir unos pocos objetivos para tenerlos en cuenta, como ya dije la otra vez, cada vez que entre a publicar un nuevo post:

1º Apoyar a las personas a las que quiero y que cada día me demuestran su cariño

2º Mejorar como persona

3º Aprender todo lo posible de los demás

4º No dejar de escribir, siempre encontrar un hueco ya sea pequeño para expresar lo que lleve dentro de mí

5º Luchar aunque encuentre obstáculos en el camino

Solo me queda desear un feliz año a todos y que si se han portado bien tengan buenos reyes o al menos mucho carbón dulce, ahhh y que se recuperen pronto de la resaca de anoche ;)