jueves, octubre 11, 2007

Un poema: Temer


Digamos que una mala temporada ha traído consigo que escriba este poema, a lo mejor alguien se siente identificado con él, y es que a veces las cosas no salen como uno quiere y desea, aunque como dijo alguien alguna vez siempre puede haber un mañana mejor. Un saludo a todos

Temo por tus deseos,

Por las lágrimas que puedan llegar a acontecer,

Por los segundos que jamás se revivirán,

Por los minutos robados de horas que se borraran.

Temo por no saber olvidar,

Por querer y no querer recordar,

Por sentir y que eso me haga morir.

Temo por una vez más amarte,

Y nunca de mi mente apartarte.

Temo tanto temo que no sé si este mundo

Me sabrá dar consuelo.

El amor se ha convertido en el color de mi vida,

En el sabor de cada comida,

El amor se ha convertido en el sueño de cada una de mis noches,

Es por eso que aún temo que todo un día me parezca tan absurdo

Que no le encuentre sentido aunque el corazón y mi mente juntos

me permitan el olvido.

1 Comments:

Blogger Salitre said...

Temer...que difícil es descolgarse la mochila de miedos que llevamos a la espalda. Al fin y al cabo, todas las preocupaciones que nos entristecen siempre vienen originadas por miedo a algo...y como cuesta desprenderse de ellos. Menos mal que nos regalan una vida entera para aprender a vencerlos. Me encantó tu blog, yo soy primeriza, hace sólo un día que he iniciado mi andadura por estos mundos internautas...

Nos leemos!!!

11:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home