miércoles, marzo 21, 2007

Un nuevo día

Hola a todos, después de unos días sin hacer acto de presencia desde la ultima vez que escribí, digamos que hoy en medio de un hueco he podido escabullirme un poco y dedicar unas líneas a aquellos que de vez en cuando asoman su cabeza por la ventana de mi blog. La verdad que me han sucedido unas cuantas cosas buenas, cosas que ni yo mismo esperaba que me sucedieran, pero claro tampoco quiero animarme mucho y seguir pisando el suelo por donde camino antes de elevarme a lo que muchos llaman el séptimo cielo. A veces lo reconozco puedo pecar de ser un poco alarmista o algo pesimista para según que temas, pero nada así es como soy y tampoco lo considero un defecto, más bien soy realista. En fin mejor no seguir tirando mucho del hilo por si luego se rompe…