sábado, enero 26, 2008

Un vistazo a la realidad

Hoy me he levantado y mi cabeza ha dado mil y una vueltas, digamos que la angustía de no conseguir trabajo por mucho que lo intento con curriculums, etc me está consumiendo, quiero pensar que esto acabará pronto y que dentro de nada estaré currando nuevamente. He tenido un aire de pesimismo que me ha subido desde los pies a la cabeza nada más abrir los ojos, supongo que tanto oir la frase : " Ten paciencia, ya vendrá" , está haciendo que cada vez me impaciente más, me pregunto porqué a veces se complicarán tanto las cosas, parece que a la vida le gusta mostrar su sonrisa más burlona antes de recompensarte, solo espero que deje de sonreir pronto y me invite a una recompensa laboral, por cierto para no ser tan pesimista las otras parcelas de mi vida si que merecen un diez, tengo una madre que me apoya y practicamente a todos los que quiero, me quieren y siempre están ahí cuando los necesito. Muchas gracias por aguantarme.

2 Comments:

Blogger JR said...

me gustaron mucho los poemas...
un abrazo!

5:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta todo lo que escribe. Sigue escribiendo, y quizas pueda utilizar el talento que tiene para escribir y convertirlo en una carrera nueva y maravillosa!

9:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home